header stip
logo background


Crédito automotríz las 24 horas

¿Estas harto de viajar en transporte público todos los días? Está comprobado que el desgaste que se tiene al lidiar todos los días con el transporte público deficiente (metro, combis, microbuses) afecta significativamente el rendimiento profesional y el estado de ánimo. Sin embargo, la compra de un vehículo puede significar un gasto significativo, entonces una alternativa puede ser la solicitud de un crédito automotriz, que ahora puede ser gestionado las 24 horas, los 365 días del año.

¿CÓMO SOLICITO UN CRÉDITO AUTOMOTRÍZ EN LÍNEA?

Los pasos para solicitar un crédito automotriz en cualquier momento son muy sencillos, generalmente las instituciones bancarias y las mismas financieras de las agencias automotrices, son las que otorgan este tipo de créditos. Los pasos para encontrar la mejor alternativa son los siguientes:

    1. Identifica el tipo de auto que necesitas. Es diferente a conocer el tipo de auto que quisieras tener, si coinciden eres muy afortunado

    2. Pregúntate para qué necesitas el auto: viajes familiares, para transportarte al trabajo, viajes de vacaciones, transporte de mercancías.

    3. Define tu presupuesto, ¿cuánto es lo máximo que te puedes permitir gastar en el auto? Debes considerar el costo total, incluyendo el costo del seguro, comisiones e intereses. También debes considerar que posiblemente tu gasto en transportación aumentará por el costo de la gasolina y mantenimiento.

    4. Ya que tienes tu presupuesto total, realiza el cálculo del monto mensual que puedes pagar, destina máximo el 30% de tus ingresos para este gasto.


ELIGE LA INSTITUCIÓN FINANCIERA CON QUIEN SOLICITARÁS EL CRÉDITO AUTOMOTRÍZ

En cualquier momento, las 24 horas, los 365 días del año, puedes ingresar a los portales de las instituciones bancarias y financieras para iniciar el trámite de solicitud de crédito automotriz. La mayoría de estos portales cuentan con un simulador que te permitirá saber con exactitud el monto total de tu inversión.