header stip
logo background


Credy

Credy es una marca comercial registrada de Traffic Control SA, con sede en Suiza (Reg:132329) Credy es un buscador de préstamos rápidos a través de Internet, realizan un estudio   entre varios proveedores de préstamos escogiendo de forma totalmente independiente el que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Credy no cobra por la mediación. La presentación de la solicitud se realiza exclusivamente a través de Internet, por lo que se elige entre distintas opciones de varias compañías proveedoras de préstamos. No cuentan con oficina ni teléfono.

¿QUÉ REQUISITOS SE NECESITAN PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO LAS 24 HORAS CON CREDY?

Al ser un intermediario, los términos y condiciones variarán según el proveedor elegido para el préstamo. Sin embargo, es obligatorio en todos los casos, ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y recibir un ingreso de manera estable. No se consulta buró de crédito.

¿CÓMO ES EL PROCESO PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO CON CREDY?

Préstamos de hasta hasta $3.000. Se tiene que rellenar el formulario y enviar la solicitud, el préstamo se realiza directamente en el banco. Con Credy podrá pedir un préstamo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    1. Elegir el monto de tu préstamo y el plazo de devolución

    Seleccione el período de pago y la cantidad que necesite en la calculadora y solicite su dinero.

    2. Solicitar el préstamo

    Ingresar a la página web www.credy.mx podrá solicitar el préstamo rápido. Completando el formulario en 5 minutos. Con solo un documento de identificación y un teléfono móvil tendrá acceso a la banca en línea.

    3. Verificación de datos

    Para confirmar los datos se pedirá que introduzca un código de identificación que recibirá a través de un SMS, que adjunte documentos escaneados que permitan la verificación de la tarjeta y/o que permita el acceso a su banco on line.

    4. Dinero en su cuenta

    Tras aprobar su solicitud y verificar la identidad, recibirá el dinero en su cuenta. Según el préstamo elegido el tiempo de envío variará. Dependiendo del prestamista elegido, podrá tener el dinero en menos de 10 minutos.