header stip
logo background


Moneyveo

Moneyveo es una entidad financiera que opera solicitudes de préstamos personales vía internet, se caracteriza por operar las 24 horas, los 365 días del año y dar respuesta a las solicitudes de forma inmediata y automática, por lo que el proceso total de solicitud puede durar desde 15 minutos.

REQUISITOS PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO LAS 24 HORAS CON MONEYVEO

  • Personas con nacionalidad mexicana

  • Contar con una Tarjeta de Débito

  • Credencial de Elector (INE)

¿CÓMO ES EL PROCESO PARA OBTENER UN PRÉSTAMO EN CUALQUIER MOMENTO CON MONEYVEO?

    1. Ingresar a la página web https://moneyveo.mx

    2. Elegir el monto que se quiere solicitar.

    3. Llenar la solicitud.

    4. Obtener la respuesta vía SMS.

    5. Recibir el dinero en la cuenta bancaria que se indicó.


¿QUÉ SUCEDE SI NO CUMPLO A TIEMPO EL PAGO DEL PRÉSTAMO?

Si no se cumple con el plazo de pago pactado con MONEYVEO MÉXICO. La compañía exigirá el pago de una tasa de interés moratorio diario de 2% + IVA, a partir del primer día en mora conforme a su contrato de adhesión.

No solo se tendrá que pagar el interés moratorio, sino que, en caso de seguir incumpliendo con el pago, se proceden a realizar las gestiones de cobranza y proceder a las medidas judiciales que en derecho correspondan para la recuperación del mismo. Por lo que se recomienda encarecidamente, solicitar sólo la cantidad de dinero que se necesita y ser muy puntual en los pagos. El beneficio al pagar puntualmente es que se puede aumentar la cantidad del préstamo hasta $5,000.00 y se autorizará la solicitud con mayor probabilidad.