header stip
logo background


Préstamos sin comprobar ingresos

¿Necesitas un préstamo de forma urgente, pero no tienes ingresos o no tienes cómo comprobarlos? Puedes hacer una solicitud en línea, las 24 horas, los 365 días del año. Sólo tienes que enviar la solicitud del préstamo y te puede ser depositado en cuestión de minutos.

¿SI NO ME PIDEN COMPROBANTE DE INGRESOS, QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

Generalmente los requisitos son:

  • Identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula profesional)

  • Comprobante de domicilio (con fecha máxima de 2 meses)

  • Cédula única de registro de población (CURP)

  • Llenado de la solicitud de la institución que realiza el préstamo.

  • Correo electrónico y teléfono donde se hará la confirmación.

  • Tener cuenta bancaria a dónde se depositará el préstamo.

¿QUIÉNES OTORGAN PRÉSTAMOS LAS 24 HORAS, SIN COMPROBAR INGRESOS?

Hay instituciones financieras que otorgan estos servicios, la forma de realizar la solicitud es a través de internet, cuando requieren documentación, sólo basta con enviar la imagen del documento solicitado. Estas instituciones están reguladas por la CONDUSEF y todas deben tener aviso de confidencialidad. Son instituciones seguras, muchas de ellas con presencia internacional y seguridad en sus transacciones.

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR PRÉSTAMO, SI NO TENGO COMPROBANTE DE INGRESOS?

El mejor préstamo es el que mejor se adapta a tus condiciones y necesidades, así que dependerá de cuán rápido necesitas el dinero, si puedes ofrecer aval, si tienes problemas con el buró de crédito, generalmente los préstamos se hacen más caros en cuanto menos puedas garantizar el pago. Sin embargo, vale la pena comparar entre al menos dos portales de estas instituciones, para que tomes la mejor decisión.