header stip
logo background


Préstamos sin consulta del buro de crédito

No importa el lugar, la hora o el día. Si necesitas un préstamo, ya sea por una emergencia familiar, si chocaste tu auto en la madrugada y necesitas pagar los daños, si es necesario llevar a alguien de emergencia al hospital por la noche y debes hacer frente a los gastos, existe la posibilidad de solicitar un préstamo en línea, las 24 horas, con trámites sencillos y sin necesidad de que verifiquen el Buró de Crédito.

¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE ME HAGAN UN PRÉSTAMO EN CUALQUIER MOMENTO, SIN CONSULTAR EL BURÓ DE CRÉDITO?

Los pasos son muy sencillos:

  • Ingresa al portal de las instituciones financieras que ofrecen este servicio.

  • Elige la cantidad que requieres y el tiempo en que lo pagarás.

  • Llena la solicitud de préstamo.

  • Espera la confirmación vía teléfono o correo electrónico.

  • Retira en cualquier cajero automático el préstamo que solicitaste, a través de la cuenta bancaria que hayas proporcionado.

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA SOLICITAR ESTE PRÉSTAMO?

Ya que existen diferentes opciones, si quieres que el préstamo se realice lo antes posible, ingresa a las páginas que otorgan el servicio y ve a la sección de requisitos, generalmente ahí especifican si realizan consulta al Buró de Crédito, una vez que tengas al menos 3 opciones de diferentes instituciones, verifica en su simulador cuánto es el monto total que pagarás y en cuánto tiempo te depositan. La diferencia en tiempo puede ser desde unos minutos hasta 24 horas, generalmente entre más rápido necesites el efectivo, mayor es el monto del interés que cobrarán por el servicio. Puedes tener acceso a este crédito las 24 horas, los 365 días del año.